Politica De Calidad

Politica De Calidad

La Cooperativa Multiactiva del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá se encuentra comprometida en desarrollar e implementar las políticas, procesos y técnicas necesarias para el cumplimiento de la misión y objetivos de calidad mediante la prestación servicio corporativos basados en la utilización de recursos humanos clasificados que satisfagan plenamente la necesidades y expectativas de nuestros asociados y clientes brindando confiabilidad y fidelidad con la Cooperativa, teniendo como principios y valores:

  • Lograr el compromiso con la calidad por parte de nuestro personal, brindando capacitación y entrenamiento necesario para el desempeño eficaz de sus funciones, logrando de esta manera conformar un equipo de colaboradores con alta vocación del servicio al cliente, compromiso y responsabilidad en un clima que estimule el trabajo en equipo y la mejora continua.
  • Mantener un equipo de líderes con unidad de propósito que difundan los valores de la Cooperativa y mantengan un ambiente en el cual es personal logre involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización mediante el compromiso y la participación.
  • Asignar los recursos necesarios para crear y mantener el sistema de gestión de la calidad, aplicando acciones preventivas y correctivas, de manera de tender siempre a la mejora continua.
  • Administrar el negocios mediante un sistema de gestión basada en los procesos y de esa manera, alcanzar la eficacia y la eficiencia de la organización en el cumplimiento de los objetivos establecidos, atreves de una revisión periódica de cada uno de ellos.
  • Asumir el compromiso de difundir e implementar esta política en todos los niveles de la organización, extendiendo los alcances de la misma a nuestros proveedores con los que se conformen auténticos equipos de trabajo.